Skip to main content

 Respecto a la solicitud y entrega de información de pedidos ya realizados

Nuevo sistema:

A partir de esta semana todas las gestiones y solicitudes por parte de los clientes que pueden incluir: solicitudes de información, estados de pedidos, devoluciones, reembolsos, entre otras, se realizarán por medio de un nuevo formulario, implementado y disponible exclusivamente en nuestra página web. En el cual podrán enviar su número de orden y nombre del producto.

Implicancias:

Por esta razón los estados de pedidos o devoluciones ya no serán respondidos mediante otras vías tales como WhatsApp e Instagram. Estas últimas plataformas serán utilizadas exclusivamente para la realización de ventas y entrega de información respecto a nuevos pedidos/ventas.

Las respuestas serán respondidas transcurrida de una a dos semanas a más tardar.

Objetivos:

Todos estos cambios tienen por objetivo brindarles una mejora en la atención y seguimiento de sus pedidos con respuestas más claras y oportunas a la vez que nos permite realizar una reorganización interna de nuestro sistema volviéndolo así más eficaz al no saturar nuestros canales de comunicación y redes sociales.

FAVOR ADJUNTAR FOTOS DE PRODUCTO, ID DE PEDIDO, COMPROBANTES DE PAGOS Y SU DATOS DE TRANSFERENCIA EN CASO DE DEVOLUCIÓN, EN CASO DE ENVÍOS PENDIENTES,DEJAR SUS DATOS DE ENVÍO.

Atte. Equipo Figuarts Zone Toys.

    Información sobre el producto y razón de la devolución

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Estimado cliente: Estamos haciendo mejoras en web día a día  si hay algún producto que no tenga precio o que no haya información, porfavor escribirnos a redes sociales

    Instagram: @figuartszonetoys

    Facebook: Figuarts Zone Toys

    Correo: contacto@figuartszonetoys.cl, tasukete@figuartszonetoys.cl

    INFORMACION IMPORTANTE: LOS PEDIDOS PUEDEN VERSE RETRASADOS DEBIDOS AL COVID 19.

    Muchas gracias por preferirnos.